Menú

Curso de Mecánica Automotriz del Centro de Formación Integral San Camilo Juan Rey

Programa de Curso de Mecánica Automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión

El Centro de Formación Integral San Camilo, es una entidad religiosa sin animo de lucro, líder en el sector, brinda formaciòn integral para el trabajo y el desarrollo humano especialmente a la población joven de los sectores marginados de la capital.

Visión

El Centro de Formación Integral San Camilo será reconocido como líder en educación laboral de la localidad cuarta de San Cristóbal, ofertando formaciòn técnica y complementaria para el trabajo y el desarrollo humano altamente calificado, teniendo en cuenta las necesidades del sector productivo, las normas legales vigentes y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.

Temario

Presentación del centro

Programa se creó para brindar al sector productivo de Mantenimiento de Equipos de Transporte, de grupos electrógenos y de equipos de la construcción, minería y petroleros la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico, Electrónico Automotor.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​