Menú

Curso de Matronatación del Centro infantil la foca marina

Programa de Curso de Matronatación

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación del centro 

Contamos con más de 20 años de experiencia con niños en edades comprendidas entre los 3 meses a los 10 años. Con unas instalaciones totalmente renovadas, profesionales certificados por la Asociación Americana de Natación, piscina con todos los estándares de seguridad y control, circuito cerrado de TV y una metodología innovadora.

Presentación del curso

Natación para bebés en la cual se trata el desarrollo en habilidades psicomotoras según su etapa de desarrollo y crecimiento, experiencia y exploración que facilitan el aprendizaje, desarrollo socio afectivo, capacidad cardiopulmonar, mejorando su sistema nervioso, y estimulación de la hormona de crecimiento que se ve reflejado en el crecimiento óseo muscular.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​