Menú

Curso de Masoterapia holística del centro Instituto Técnico Superior Shaddai

Programa de Curso de Masoterapia holística

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

MISIÓN

​Somos el Instituto Técnico Shaddai orientado a la formación técnico laboral por competencias en las áreas de belleza integral del ser humano, idóneos en la formación de personas emprendedoras con calidad humana, bajo los principios éticos, morales, espirituales, de solidaridad, inclusión, respeto, responsabilidad, honestidad y apoyados en los estándares educativos del sistema de gestión de calidad; con competencias para que se articulen en los diferentes campos laborales a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

En el 2030 ser la primera opción de los interesados en la formación y actualización en belleza integral del ser humano, por ser una empresa financieramente estable, de proyección, con amplia experiencia, reconocida y valorada, mediante alianzas estratégicas con empresas afines, dando como resultado, egresados competitivos, valorados y apetecidos por el mercado laboral, tanto a nivel nacional como internacional.

Temario

CONTENIDO:

- Introducción a la masoterapia relajante

- Masaje descontracturante manual

- Masaje hawaiano

- Masaje sensitivo con aromaterapia

- Masaje árabe

- Masaje shirochampi

- Masaje relajante podal

- Masaje prenatal

Información Adicional

INCLUYE

Materiales de aprendizaje, memorias y certificado de asistencia

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​