Menú

Curso de Marimba de Chonta del centro Instituto Departamental de Bellas Artes - Conservatorio “Antonio María Valencia”

Programa de Curso de Marimba de Chonta

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

MISIÓN

El Instituto Departamental de Bellas Artes es una institución universitaria que tiene como misión, educar para la vida a través de las artes y sus disciplinas afines, creando las condiciones para la formación de un ser humano integral, autónomo, participativo, creativo y comprometido en la construcción y transformación de los procesos culturales de la región y del país. Para la formación de artistas profesiona­les con un alto nivel de calidad, ética y desempeño, ofrece programas regulares de educación artística especializada en los diferentes niveles del sistema educativo colombiano.

VISIÓN

Bellas Artes, Institución Universitaria del Valle, para el 2021:

Se consolida como Institución de Educación Superior, mediante la cultura de la Autoevaluación y la excelencia académica y el Sistema de Gestión de la Calidad, permitiendo la estabilización, el desarrollo y la proyección de sus Procesos Misio­nales.

Fortalece su Liderazgo en la formación profesional y el perfeccionamiento en los campos de saber de las artes, contribuyendo significativamente al desarrollo de los talentos y percepciones estéticas de su área de influencia, fundamentada en los principios de libertad, pluralismo y desarrollo cultural, respecto a la legalidad, la inclusión y la responsabilidad social. Propende por el crecimiento institucional en los campos de las artes, diversificando su propuesta académica, investigativa, de proyección social y de promoción artística, enmarcada en las dinámicas de interna­cionalización de la educación superior, respaldada con la cualificación del Talento Humano y de sus recursos económicos, físicos y tecnológicos.

Participa en la construcción de Políticas Públicas culturales democráticas, y en el desarrollo Social, Cultural y Artístico, respaldada en su experticia académica, pedagógica y artística.

DIRIGIDO A

Niños y Jóvenes de 8 a 20 años

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​