Menú

Curso de maquillaje artistíco en Bogotá D.C.

Programa de Curso de maquillaje artistíco

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Nuestra Misión


HUMANAR tiene como misión promover el perfeccionamiento de la persona en su dimensión cognoscitiva, práctica productiva, socio afectiva y cultural, estos valores son eje de los programas técnicos laborales que ofrece.


Forma a sus estudiantes en valores de trabajo disciplinado, vocación social de servicio y capacidad creativa para la solución de problemas. Humanar pone a disposición de las comunidades su servicio pedagógico en educación para el trabajo y el desarrollo humano, con recursos humanos, administrativos y herramientas tecnológicas de óptima calidad.


Nuestra Visión


En su propósito de ejercer actividades pedagógicas en educación para el trabajo y el desarrollo humano, HUMANAR propende lograr los niveles de calidad educativa establecidos por los lineamientos gubernamentales, para que sus egresados de las áreas de Salud, Empresas, Nuevas Tecnologías y Artes se constituyan en aporte efectivo para el desarrollo de las empresas Colombianas.


Humanar en el año 2026 Será una institución de formación profesional basada en estándares de internacionales de calidad.

Contacta ahora con el centro