Menú

Curso de Mantenimiento y reparación de electrodomésticos del centro Instituto Marconi

Programa de Curso de Mantenimiento y reparación de electrodomésticos

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Santander

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

El Instituto Marconi fue fundado con el propósito de capacitar de una manera ágil, amena y sobre todo práctica, personal en el área de Electrónica. 

En solo dos años el plantel se convirtió en pionero en capacitación práctica en Electrónica; inicialmente en la reparación de radio y tv. Luego en el diseño de circuitos impresos, reparación de equipos de ultima tecnología, computadores, sistemas,redes y celulares.

Bajo la supervisión de cada docente el estudiante es líder de su propio aprendizaje y en poco tiempo su vocación es remunerada en trabajos y reparaciones que paralelamente a sus estudios el alumno va desarrollando. Marconi es una institución reconocida, confiable, innovadora, de alta aceptación en el mercado laboral del oriente colombiano trabajando siempre bajo el lema constructivista: ”aprender haciendo”

Temario

CONTENIDO:

Fundamentos

Aspectos importantes en Prevención y seguridad

Componentes electrónicos

Manejo de instrumental

Corriente alterna y directa

Mantenimiento y reparación de planchas, licuadoras, secadores, grabadoras, reproductores de disco compacto, ollas, cafeteras, instalaciones navideñas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​