Menú

Curso de manejo de sustancias químicas del centro INLAC Colombia

Programa de Curso de manejo de sustancias químicas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Quienes somos?

La Corporación – INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA CALIDAD – INLAC COLOMBIA – tiene como misión informar e intercambiar experiencias relacionadas con la calidad, el medio ambiente, la seguridad industrial, la salud ocupacional y la gestión del riesgo en países latinoamericanos con el apoyo en el plano internacional de países de la Comunidad Económica Europea y otras regiones continentales.

Nuestros objetivos son:

INTEGRAR a instructores, capacitadores, auditores, consultores y especialistas Colombianos y Latinoamericanos relacionados con la gestión de la calidad, el ambiente, la seguridad industrial, la salud ocupacional y la gestión del riesgo.

ACTUALIZAR a organizaciones y empresas públicas y privadas en las innovaciones y cambios de las normas referenciales de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional y gestión del riesgo, promoviendo opiniones y sugerencias para transmitirlas a los Comités Técnicos correspondientes.

PROMOVER la participación de delegados latinoamericanos de INLAC en los Comités Técnicos de ISO, cumpliendo con nuestro rol de Organismo de Enlace y así tener presencia y representación en foros y eventos de carácter mundial.

CONSOLIDAR alianzas estratégicas con organismos nacionales, regionales, e internacionales.

Hemos desarrollado informalmente labores desde el 2000 y fuimos formalmente creados en Noviembre de 2003 a imagen de los capítulos de INLAC en los países y como organismo que articula, con el corporativo y con los demás capítulos, su actuación a nivel latinoamericano y frente a los Comités y Subcomités Técnicos de la ISO en los cuales participamos.

Objetivo:

Generar competencias en los participantes en el conociniento en la Gestión y Manejo Seguro de Sustancias Químicas

Dar a conocer las metodologías aplicadas en la industria para la Gestión y Manejo Seguro de Sustancias Químicas.

Desarrollar habilidades prácticas en la construcción de MSDS y uso de Matrices de compatibilidad química

Conocer experiencias empresariales exitosas en e lManejo Seguro de Sustancias Químicos.

Información Adicional

ESTE PROGRAMA SE OFRECE TAMBIÉN EN LA MODALIDAD DE PROGRAMA CERRADO,DISEÑADOS PARA LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​