Menú

Curso de Manejo de software del centro Instituto Tecnisistemas

Programa de Curso de Manejo de software

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

MISIÓN

En el Instituto Tecnisistemas tenemos como misión brindar a la comunidad una educación innovadora, flexible y acorde con las necesidades del mercado laboral; mediante el uso de estrategias metodológicas, pedagógicas y tecnológicas que permita formar personas con calidad humana, proactivos y que a su vez contribuyan a la transformación de la sociedad.

VISIÓN

Será reconocida como una institución comprometida con la permanente formación de seres humanos gestores de cambio, a través de la implementación de una estructura curricular flexible que posibilite la articulación con la educación superior, así como la implementación de la formación virtual y a distancia la cual nos dará mayor cobertura a nivel local y regional.

Temario

OBJETIVO

Preparar al estudiante en el manejo de programas empresariales, que le permitan desempeñarse con agilidad y eficiencia en sus actividades cotidianas, académicas, laborales o de oficina. Al finalizar el programa se otorgara una Constancia en Asistencia de Manejo de software Empresarial.

Información Adicional

REQUISITO

Fotocopia del documento de identidad.. Ser mayor de 11 años.

DURACIÓN

10 meses, 4 Semanas cada uno o 12 horas por nivel.

HORARIOS

Sábados Mañana 8:30 am - 11:30 am, Mañana 10:00 am a 1:00 pm, Tarde 1:00 pm a 4:00 pm,Tarde 2:30 am - 5:30 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​