Menú

Curso de Mandarín del centro Universidad Autónoma de Bucaramanga

Programa de Curso de Mandarín

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Santander

Descripción

Presentación del centro 

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una Institución dedicada al servicio de la Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad, de carácter privado. Su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios de autonomía, armonía, conocimiento y ciudadanía que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional, nacional e internacional.

Mediante la formación de técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas, magísteres y doctores, la UNAB entrega a la sociedad personas integrales, autónomas y tolerantes, altamente capaces desde sus áreas de conocimiento.

Propósito central 

Formamos integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera.

Temario

Presentación del curso

En un mundo global es cada vez más importante aprender más de un idioma. Esto permite un mayor acercamiento con quienes viven fuera de fronteras, ser más independiente, ayudar y hacer sugerencias a los extranjeros que visiten nuestro país, mejorar la memoria, comprender la cultura propia, ser más efectivo en sus capacidades y posicionarse mejor laboralmente entre otros.

Objetivo

Fortalecer las habilidades comunicativas en mandarín como idioma extranjero a través de situaciones propuestas según el enfoque comunicativo.

Dirigido

Estudiantes y profesionales de diferentes áreas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​