Menú

Curso de latín del centro Universidad de la Salle - Centro de Lenguas

Programa de Curso de latín

Modalidad: Presencial
Horario: sábados cuatro horas semanales
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Proyecto Educativo Lasallista

Identidad

Universidad católica y lasallista, fundada, orientada y dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas; a partir de un proyecto formativo ofrece programas académicos de educación superior, realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el objetivo de promover la dignidad y el desarrollo integral de la persona, la transformación de la sociedad, el fomento de la cultura y la búsqueda del sentido de la verdad.

Misión

La misión de la Universidad de La Salle es educar de manera integral y generar conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país. Por esta razón participa activamente en la construcción de una sociedad justa y en paz mediante la formación de profesionales que por su conocimiento, sus valores, su capacidad de trabajo colegiado, su sensibilidad social y su sentido de pertenencia contribuyen a la búsqueda de la equidad, de la defensa de la vida y del desarrollo humano integral y sustentable.

Visión

La Universidad se distinguirá por:

La formación de profesionales con sensibilidad y responsabilidad social.

El aporte al desarrollo humano integral y sustentable.

El compromiso con la democratización del conocimiento.

La generación de conocimiento que transforma las estructuras de la sociedad colombiana.

El pensamiento social de la Iglesia

La Universidad de La Salle acoge el pensamiento social de la Iglesia y reconoce en él la fuente de sentido, de principios, de juicios y de criterios de acción para el logro del bien común.

La reflexión sobre la universidad, la cultura, la ciencia y la tecnología

La Universidad está comprometida con una reflexión rigurosa sobre sí misma, sobre la ciencia, sobre la filosofía y sobre todas las formas superiores de cultura.

La reflexión educativa lasallista

Se centra fundamentalmente en una particular relación pedagógica caracterizada por el acompañamiento, la formación integral y la enseñanza de los valores cristianos.

El desarrollo humano integral y sustentable

El desarrollo humano integral y sustentable implica que el respeto y la defensa de la dignidad de la persona sea el centro de los procesos de desarrollo social, científico y cultural.

La democratización del conocimiento

La Universidad posibilita la educación de calidad preferentemente a los sectores socialmente empobrecidos. De igual manera, enfatiza la importancia de la educación y la comprensión pública de la ciencia y la tecnología para el conjunto de la sociedad.

La normatividad y las políticas públicas

Propone modelos de desarrollo que conjugan las políticas públicas, especialmente las referentes a la ciencia, la tecnología y la innovación, con el ejercicio responsable de su propia autonomía. Así mismo, articula sus acciones en concordancia con las normas del Estatuto Orgánico interno y con los procesos de reflexión de la comunidad académica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​