Menú

Curso de Joyería - Alambrismo en Bogotá D.C.

Programa de Curso de Joyería - Alambrismo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro


Somos una empresa dedicada a importación y distribución de insumos para las artes manuales, y a la enseñanza de técnicas que contribuyen al desarrollo artístico y creativo de de nuestros clientes. Somos representantes y distribuidores exclusivos en Colombia de compañías como Plaid Enterprises, Ilovetocreate (Duncan Ceramics), Modern Masters Inc., Environmental Technology Inc., y Palmer Paint Products.


 Arte y Hobby empezó a difundir técnicas no conocidas como el decoupage, la elaboración y decoración de porcelana al estilo europeo, técnicas para trabajar la madera con incrustaciones de madera al estilo italiano, de nácar al estilo oriental o de alambre con pirograbado copiando una antigua técnica alemana. Año a año se introducían nuevas técnicas que fueron difundidas principalmente a través de la enseñanza. Con nuestra asesoría se fueron creando infinidad de microempresas, así como nuevos empleos en el campo de la madera, los metales, la cerámica y el papel.


 Arte y Hobby continúa ofreciendo capacitación y nuevos productos, siendo su meta principal el mantenerse activo y pujante en este interesante y vasto mercado de las manualidades.


Temario

Presentación del curso

Es una rama de la joyería que comprende la elaboración de joyas u objetos con alambre, ya sea como protagonista, o como el agente que une o adorna los demás componentes de la pieza. No se utiliza fundición ni soldadura. A través de tres niveles progresivos en complejidad, se enseña el uso de distintas herramientas y una amplia variedad de técnicas para trabajar el alambre. Aprenderá, entre otros, a hacer broches, dijes, varios tipos de cadena, trenzado en alambre y anillos.

Contacta ahora con el centro