Menú

Curso de Java (básico) del centro Cymetria Training

Programa de Curso de Java (básico)

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: L - V de 7 am a 9 am
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Somos una empresa altamente innovadora y contamos con la certificación del Global Innovation Management Institute.

Para transformar los negocios se deben alinear primero las personas, los procesos y las tecnologías. En CYMETRIA acompañamos su proceso de transformación digital de forma rápida y

sencilla.

Implementamos proyectos con tecnologías de Cuarta Revolución Industrial que tengan como objetivo crear algo completamente nuevo e innovador.

Le ayudamos a desarrollar una adecuada estrategia de transformación digital con altos niveles de innovación.

Trabajamos implementando proyectos que aceleren la transformación digital de los negocios, buscando siempre "quick-wins".

Ideamos nuevas formas de satisfacer las necesidades de formación de nuestros clientes (presencial, virtual, blended), buscando la actualización permanente en las últimas tecnologías y tendencias líderes en el mercado, haciendo que su personal aumente la competitividad y productividad.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El curso de Java proporciona los fundamentos de la programación que permite realizar aplicaciones para todo tipo de entornos, para web, dispositivos móviles aplicaciones de escritorio, entre otros. Este curso está dirigido a personas que estén iniciando en la programación Java.

DIRIGIDO A

Ingenieros, desarrolladores de software, arquitectos de sistemas.

Información Adicional

PRE-REQUISITOS

Conocimientos de Windows XP, 7, Mac OS X, Internet y MS Office.

* Diploma oficial de Adobe Authorized Training Center.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​