Menú

Curso de internacional avícola del centro Universidad de la Salle - Facultad de Ciencias Agropecuarias

Programa de Curso de internacional avícola

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Quiénes somos?

Somos una unidad de servicios veterinarios médico – quirúrgicos; involucrada en la formación académica profesional de los nuevos médicos veterinarios. Contamos con una completa infraestructura física y su correspondiente dotación tanto en equipos de apoyo, como de los insumos médicos para la atención integral de pequeñas y grandes especies animales.

Contamos con un buen número de especialidades que son atendidas por un equipo médico altamente calificado para estos servicios. La Clínica Veterinaria es otro de los servicios que la Universidad de La Salle, pone al servicio de la sociedad; en procura de una Colombia comprometida en el respeto por la vida, la paz y el medio ambiente.

Misión

Procurara el bienestar del hombre y la familia a través de la atención médico veterinaria de alto nivel en todas las especies domésticas.

Visión

Queremos ser líderes y referentes en los servicios veterinarios. Médico – Clínicos- Quirúrgicos especializados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​