Menú

Curso de Inteligencia emocional y PNL: herramientas para el liderazgo consciente del centro CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración

Programa de Curso de Inteligencia emocional y PNL: herramientas para el liderazgo consciente

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, es una institución de educación superior con carácter académico universitario, monodisciplinar, con autonomía administrativa, financiera y académica. Cuatro pilares; la innovación, el emprendimiento, la ética y el liderazgo, son la carta de navegación del CESA.

Catalogada como una de las mejores escuelas de negocios del país, la institución ha recibido diversas acreditaciones y distinciones por parte de entidades nacionales e internacionales. A la recientemente otorgada renovación de la Acreditación en Alta Calidad de su programa de pregrado, se suman otros reconocimientos que destacan su rol activo y pionero en el ecosistema académico: Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el MEN, la membresía de AACSB Business Education Alliance, el reconocimiento EDAF Development (por el compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo de la institución), y la certificación Changemaker Campus, Ashoka, como centro de formación de agentes de cambio.

Temario

PRESENTACIÓN

Con estrategias innovadoras y soluciones efectivas, ofrece a las empresas, asesoría, consultoría y formación bajo la aplicación de la metodología basada en el modelo pedagógico centrado en la persona, con el convencimiento de que el cambio organizacional se propicia con mayor éxito y alcance, cuando se trabaja desde la dimensión personal, que necesariamente afecta la dimensión de equipo y organización.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​