Menú

Curso de inteligencia emocional del centro GROUP SELECTION

Programa de Curso de inteligencia emocional

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación

Reconociendo, las exigencias actuales, la competencia, la velocidad de los procesos y el flujo cambiante de conceptos nos obliga, a capacitarnos y a entrenarnos para asumir diferentes retos que nos ayudan al cumplimiento de metas y generan confianza en el trabajo en equipo.

Quienes somos?

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la consultoría y asesorías para la administración del Talento Humano, pero en el transcurso de algunos años la empresa tomó la forma de empresa de servicios temporales (EST), y comenzamos a proporcionar el servicio de contratación de personal temporal en misión para empresas a nivel nacional.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito y de esta forma, poder continuar siendo una de las mejores empresas temporales en Cali, destacándonos por nuestros favorables resultados, confiabilidad y compromiso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​