Menú

Curso de Inglés, francés, italiano, portugués del centro Fundación Universitaria Juan de Castellanos - Facultad de Ingeniería

Programa de Curso de Inglés, francés, italiano, portugués

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Presentación

Los procesos académicos y de investigación son procesos globales que pueden ser compartidos en varios idiomas en cualquier parte del mundo; es por esto que la Unidad Editorial y el Departamento de Idiomas ofrecen un asesoramiento bilingüe a la comunidad tanto de la juan de Castellanos como a otras instituciones académicas, donde nuestro equipo de traductores hacen traducción de  documentos generales, técnicos y especializados, analizando e interpretando su contenido; a fin de proporcionar una traducción acertada. Además, también se ofrece un servicio de interpretación para entrevistas laborales y otros eventos académicos con invitados extranjeros.

Objetivos 

Ofrecer programas de aprendizaje de lenguas a diferentes sectores de la comunidad de Tunja y sus alrededores (programas para niños, jóvenes y adultos, inglés especializado, de acuerdo con los requerimientos del área de conocimiento).

Mejorar el servicio del Laboratorio de Idiomas con la última tecnología.

Fortalecer los procesos de internacionalización del currículo de la Institución.

Establecer convenios de apoyo con instituciones municipales, nacionales e internacionales.

Desarrollar experiencias investigativas en el campo de la enseñanza-aprendizaje de lenguas.

Fomentar al interior de la Universidad, la realización de actividades complementarias a la enseñanza-aprendizaje de lenguas, como: publicaciones en una lengua extranjera (Ágora Magazine), cine club, día de la interculturalidad, conferencias en lengua extranjera con académicos, entre otros.

Quienes somos?

El Departamento de Idiomas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, es innovador en el campo de la enseñanza-aprendizaje de los idiomas, debido a que su eje metodológico y fundamentación pedagógica se orientan a las necesidades e intereses de los estudiantes. Nuestro compromiso con la investigación para el fortalecimiento de nuestro quehacer pedagógico y con la formación en valores cristianos y principios ciudadanos, permitirá que consolidemos profesionales con calidad en el desarrollo de su labor en todos los contextos en los que estén inmersos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​