Menú

Curso de inglés 1 del Centro de Capacitación OSCUS

Programa de Curso de inglés 1

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Te ofrece servicios de formación, capacitación y promueve actividades culturales, sociales y proyectos solidarios para facilitar la integración social y permitir que todas las personas puedan tener las mismas oportunidades, especialmente los más desfavorecidos.

La Fundación ofrece múltiples servicios en numerosos ámbitos de acción, -educación, formación, inmigración, cultura, trabajo, salud, prevención, reinserción social-, y colabora en cada país con diferentes organismos llevando a cabo acciones solidarias allí donde se necesita para, entre todos, ofrecer más oportunidades de crecimiento personal e integración social con especial sensibilidad hacia los países en vías de desarrollo.

Nuestro trabajo se desarrolla en:

Centros de educación permanente de adultos.

Centros de capacitación.

Centros de promoción de la mujer

Centros de formación profesional

Centros de educación de enseñanza primaria y secundaria

En pueblos, barrios, ciudades: todos esos lugares del mundo en los que promovemos proyectos solidarios

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​