Menú

Curso de Guitarra nivel I del centro CAJASAN

Programa de Curso de Guitarra nivel I

Modalidad: Presencial
Horario: Sabado de 2:00pm a 6:00 pm
Localización: Santander

Temario

Presentación

Somos la Caja Santandereana de Subsidio Familiar (Cajasan), una entidad sin ánimo de lucro, del sector privado, con funciones de seguridad social, vigilada por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Cuenta con personería jurídica con derecho privado constituido, reconocida mediante Resolución No. 2734 del 3 de octubre de 1957, otorgada en ese entonces por el Ministerio de Justicia.

Fuimos pioneros en Santander, cuando en 1957 se dieron los primeros pasos para la creación de esta Corporación con la misión de contribuir al bienestar de la sociedad santandereana y al desarrollo empresarial de la región, haciendo parte del Sistema de Cajas de Compensación Familiar, a las cuales por ley, las empresas colombianas deben afiliar a sus colaboradores; para promover la solidaridad social, mediante el otorgamiento de subsidios y prestación de servicios en educación, recreación, vivienda, salud, crédito y mercadeo, dirigidos a trabajadores afiliados y sus familias.

Durante estos años de trabajo, hemos mantenido nuestra oferta de servicios, enfocados hacia la satisfacción de las necesidades actuales de las familias santandereanas, llevándonos a ofrecer nuevos servicios y beneficios en Turismo y Hotelería y Responsabilidad Social, orientados en todo momento al desarrollo económico y social del Departamento y como aliado al crecimiento del sector empresarial.

El trabajo diario nos obliga a mantener un compromiso de calidad, sin dejar de ver hacia el futuro, para apostarle a nuevas estrategias e iniciativas que nos permitirán asumir los retos acompañados de tecnología robusta, soporte en línea, centro de ayuda, soluciones informáticas integrales y facilidades de comunicación, desde el corazón de nuestra Caja hacia el universo corporativo globalizado, fortaleciendo y consolidando nuestro patrimonio, ampliando cobertura e infraestructura para el beneficio de afiliados y comunidad en general.

Propósito central

En Cajasan generamos experiencias de bienestar y felicidad que transforman vida y comunidades.

Objetivo retador

En el 2023 seremos el centro del ecosistema de la transformación social a través de una organización ágil e inteligente que asegure a Cajasan como líder de la región en el Sistema de Compensación Familiar.

Información Adicional

Para matricularse a Cursos Cortos, Diplomados u otros programas debe presentar los siguientes documentos en nuestras instalaciones:

a. 1 Fotocopia del documento de Identidad, b. 1 Foto tipo documento a color, fondo blanco o azul, c. Formulario de inscripción.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​