Menú

Curso de Grabación de Audio del centro EAS Escuela de Audio y Sonido de Colombia

Programa de Curso de Grabación de Audio

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Antioquia

Temario

Presentación del centro

?Somos una escuela de música con más de 13 años de experiencia en la formación certificada de Productores de Audio, Sonido, DJ´s y músicos gracias a nuestros formadores reconocidos y nuestras certificaciones internacionales. Nos centramos en una educación enfocada en el hacer con instalaciones dotadas para la producción y formación de nuestros aprendices. Ofrecemos programas académicos de producción musical, formación para DJ, y más.

La Escuela de Audio y Sonido de Colombia es una entidad educativa para el trabajo y desarrollo humano, de carácter técnico laboral, para la educación integral de la persona bajo conceptos competitivos en el área laboral.

Nuestra institución gano el premio a mejor empresa en la categoría de servicios TIC y BPO en el año 2009.

Fuimos el equipo técnico de la mesa de música del SENA y en el año 2009 ayudamos a crear 10 normas de competencia laborales en grabación, edición, mezcla, masterización, secuenciamiento, sonido profesional, síntesis, deejay entre otras para la evaluación y certificación a nivel nacional.

Todos nuestros programas técnicos laborales por competencias están certificados bajo un estricto proceso de calidad por Secretaría de Educación.

Nuestros programas técnicos contienen toda nuestra oferta académica para las áreas de audio y sonido. En cada una de las páginas encontrarás los detalles necesarios como el pénsum, el enfoque y las ventajas de cada programa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​