Menú

Curso de Gestión Cultural del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Curso de Gestión Cultural

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Hoy en día las empresas buscan potencializar competencias determinadas en sus empleados con el objetivo de apuntar a su crecimiento profesional y aportar en el curso positivo de la organización tanto local como internacionalmente.

Misión

Esta definición se ha mantenido a lo largo de la historia de la Universidad del Rosario y ha sido el fundamento de su acción educativa; la misión actual recoge las notas fundamentales de la definición del fundador, y la expresa en un lenguaje contemporáneo de cara a la realidad actual.

Visión

Seremos una Universidad transformadora de ideas en innovaciones al servicio del bien común, con reconocimiento global y referente en Colombia y América latina por su oferta académica e investigación de excelencia, al igual que, por su compromiso con la construcción de país en conjunto con las regiones.

Seremos una universidad sostenible que promueve experiencias generadoras de conocimiento para todos los miembros de su comunidad, que forma líderes con compromiso social y vocación humanista, internacional e intercultural que se extiende más allá de las fronteras.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​