Menú

Curso de Francés vacacional y de inmersión para niños y adolescentes del centro Alianza Francesa de Bogotá

Programa de Curso de Francés vacacional y de inmersión para niños y adolescentes

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 3:30 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN

Nuestra oferta académica permite al estudiante de 11 a 15 años desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona por medio de clases lúdicas en las que trabajará la expresión y comprensión oral y escrita.

Este curso intensivo propone un aprendizaje a través de diferentes talleres de teatro, cine, cuentos, cómics, y música que te permitirán descubrir diferentes facetas de la lengua y cultura francesa.

En el precio se incluyen las onces que tomará el estudiante a lo largo del curso.

No se necesita comprar material.

En este curso se trabaja de forma intensiva por medio del cine, los cómics y el teatro para enseñar el francés, se almuerza y se comen las onces en la Alianza, comida típica francesa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​