Menú

Curso de farmacología clínica del centro INCATEC - Instituto Técnico de Administración y Salud

Programa de Curso de farmacología clínica

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Objetivos del programa

Formar servicio integral a usuarios y clientes de farmacias y droguerías, además apoya a los farmaceutas en la preparación, empaque y rotulación de productos farmacéuticos y en las múltiples funciones de una farmacia y/o droguería, instituciones prestadoras de servicios de salud pública y privada, haciendo del trabajo en equipo, unos de los aspectos primordiales para llegar al éxito laboral.

Perfil de ingreso

El aspirante a cursar el programa auxiliar en servicios farmacéuticos del instituto técnico de administración y salud incatec, al ingresar deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años.

Temario

Temario

?Modulo de formacion

Inducción a la institución educativa

Ética y valores

Herramientas informaticas

Técnicas de estudio

Control de infecciones

Orientar ala persona

Primeros auxilios

Dispensacion

Salud en el trabajo

Administracion de medicamentos

Recepción y despacho

Negociacion de productos y servicios

Prácticas obligatorias

Inducción a prácticasv

Información Adicional

Convenios de prácticas

Empresas con convenios de prácticas con incatec.

Hospital niño jesus

Ips domomedica s.a.s

E.s.e cari de alta complejidad

Ips mi red barranquilla

Clinica la victoria

Drogueria medika plus

Drogueria emanuel it

Impak al tecnicos ltda

Laboratorios falab

Drogueria la avenida

Ips salud del caribe s.a.s

Perfil de egreso

Nuestro técnico auxiliar de servicios farmacéuticos por competencia laboral estará capacitado para desempeñarse en el sector productivo como auxiliar en servicio farmacéuticos desarrollando diferentes actividades y funciones que lo convierten en una persona productiva para el crecimiento de las empresas en el mercado laboral de la industria farmacéutica.

Aportando sus conocimientos para desarrollo de las labores asignadas y el trabajo en equipo para logro del éxito de la empresa.

Atención a los clientes o usuarios sin discriminación social o económica teniendo en cuenta las normas institucionales de la empresa, los valores humanos y la ética profesional.

Manejo de los medicamentos respetando las normativas de higiene y la protección del medio ambiente de las normativas del ministerio de protección social.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​