Menú

Curso de faldas del centro ESDITEC Escuela de Diseño

Programa de Curso de faldas

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación

En ESDITEC brindamos formación para el trabajo y el desarrollo humano, con una trayectoria en la educación de más 30 años, ubicada en el tradicional barrio Prado de la Ciudad de Medellín. Su contenido académico y enfoque es hacia la educación práctica, funcional y adecuada, para que quien culmine sus estudios sea laboralmente apto y tenga un mayor campo de acción en su medio.

Nos identificamos por manejar un alto nivel educativo, basado en la exigencia académica, calidad en sus procesos y valoración del estudiante como persona, igualmente cuenta con docentes altamente calificados y con amplia experiencia en su área de enseñanza, lo que garantiza que nuestros egresados tengan una visión más clara de la realidad de su campo laboral.

Misión

Capacitar para el empleo a través de una formación integral en ocupaciones propias del diseño y la comunicación buscando mejorar continuamente y satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y de la comunidad en general.

Visión

Para el 2017 la Escuela de Diseño Técnico ESDITEC, será reconocida como una Institución certificada en Calidad que impacta al sector productivo con personal calificado capaz de innovar y crear desde el diseño y la comunicación en el mercado local y nacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​