Menú

Curso de Excel Avanzado del Centro de Formación Integral San Camilo Juan Rey

Programa de Curso de Excel Avanzado

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión

El Centro de Formación Integral San Camilo, es una entidad religiosa sin animo de lucro, líder en el sector, brinda formaciòn integral para el trabajo y el desarrollo humano especialmente a la población joven de los sectores marginados de la capital.

Visión

El Centro de Formación Integral San Camilo, será reconocido como líder en educación laboral de la localidad, ofertando formaciòn técnica y complementaria para el trabajo y el desarrollo humano altamente calificado, teniendo en cuenta las necesidades del sector productivo, las normas legales vigentes y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.

Política de calidad

En el Centro de Formación Integral San Camilo - Orden Ministros de los Enfermos dedicados al diseño de programas curriculares y la prestación del servicio de formación para el trabajo y el desarrollo humano, nos comprometemos a impartir una formación calificada con altos valores humanos, para satisfacer los requerimientos del mundo laboral y los requisitos de nuestros clientes a través de un selecto grupo de profesionales garantizando calidad, pertinencia y oportunidad de la formación con el mejoramiento continuo de los procesos facilitando la inserción laboral y la estimulación al emprendimiento.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​