Menú

Curso de etiqueta y protocolo del centro CCED - Centro de capacitacion y educacion dirigida

Programa de Curso de etiqueta y protocolo

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Descripción

Para una empresa es indispensable y juega un papel muy importante el desarrollo en el mercado, con un ambiente armónico de trabajo que capacite a las personas que desempeñan las actividades de servicio al cliente, ventas, y logística, para que conozcan y se desenvuelvan adecuadamente en las interacciones sociales.

Toda persona que quiera progresar y desenvolverse adecuadamente en la vida, debe conocer que al ser el hombre un ser social requiere conocer las normas de comportamiento que se debe tener para el trabajo, en las reuniones sociales de negocios. Por lo cual la etiqueta y el protocolo son fundamentales en las relaciones sociales y empresariales. La etiqueta en la mesa es una de las más importantes, y consisten en saber utilizar cada elemento, desde los cubiertos, los manteles hasta la forma adecuada de sentarse.

La etiqueta en la oficina, la presentación persona, el cuidado con nuestro cuerpo, todo esto nos ayuda a ser más exitosos en la vida.

Temario

Temas del curso:

La presentación personal

El vestuario empresarial

Etiqueta en la oficina

Etiqueta en la mesa

El protocolo

Cuidados de la piel

Manejo de tacones entre otros

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​