Menú

Curso de Estimulación temprana del Centro infantil la foca marina

Programa de Curso de Estimulación temprana

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados 9:00 a.m. y 10:00 a.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación del centro

Ven y vive con nosotros una experiencia inolvidable

Contamos con más de 20 años de experiencia con niños en edades comprendidas entre los 3 meses a los 10 años. Con unas instalaciones totalmente renovadas, profesionales certificados por la Asociación Americana de Natación, piscina con todos los estándares de seguridad y control, circuito cerrado de TV y una metodología innovadora.

Presentación del curso Estimulación temprana

Serie de ejercicios que buscan alcanzar una mayor movilidad articular y un estiramiento en el bebé, aumentando el control de la cabeza y el tronco, fortaleciendo los músculos del tronco, brazos y piernas, desarrollando agarre de pinzas, haciendo un bebé más autónomo equilibrado y coordinado.

Edad

6 a 12 meses y 12 a 24 meses.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​