Menú

Curso de Estandarización en la toma de citología cervico uterina del centro ECOSESA

Programa de Curso de Estandarización en la toma de citología cervico uterina

Modalidad: Presencial
Duración 12
Localización: Antioquia

Temario

Quienes somos

La Corporación Ecosesa tiene como objeto social, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos, organizaciones e instituciones, con actividades de interés general y acceso a la comunidad, mediante:

– El desarrollo de programas de Educación para el trabajo y el desarrollo humano – (EPTDH), que promuevan, el conocimiento aplicado, las habilidades y prácticas personales y productivas.

– La prestación de servicios y ejecución de proyectos sociales orientados a la protección de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores con discapacidad relativa y/o absoluta (física y/o mental) y demás personas de especial protección constitucional, de manera que propicien su desarrollo humano y social, con un enfoque diferencial, de derechos e inclusión.

Misión

La Corporación ECOSESA es una organización social comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de personas en condición de vulnerabilidad mediante servicios de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y Socio – Sanitarios, con calidad; bajo el enfoque de Desarrollo a Escala Humana.

Visión

En 2027, ECOSESA será una organización que avanza en auto-sostenibilidad, por la generación de mayores y mejores opciones en EPTDH y servicios socio-sanitarios, centrados en la satisfacción de las necesidades humanas, logrando ser un referente de ciudad.

Dirigido a

Profesionales técnicos y auxiliares en enfermería, auxiliares en salud pública, citohistólogos y bacteriólogos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​