Menú

Curso de Especificación y calificación de procedimientos de soldadura API 1104 - ASME Sección IX - AWS D1.1 del centro ACOSEND - Asociación Colombiana de Soldadura y Ensayos No Destructivos

Programa de Curso de Especificación y calificación de procedimientos de soldadura API 1104 - ASME Sección IX - AWS D1.1

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

La Asociación Colombiana de Soldadura y Ensayos No Destructivos (ACOSEND), es una organización sin ánimo de lucro, que reúne representantes de empresas productoras y usuarias de la soldadura, instituciones de formación y personas naturales, comprometidas con el desarrollo científico y tecnológico de la soldadura y los ensayos no destructivos y la transferencia al sector productivo nacional y que se rige de acuerdo a sus estatutos aprobados ante cámara de comercio.

Organismo Acreditado por el ONAC bajo la ISO 17024 para Certificar de Personas como Inspectores en Soldadura Basado en la AWS QC1 e Inspectores de Ensayos No Destructivos Basado la ISO 9712.

Temario

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Es el Primer Ente Calificador y Certificador de Personal en Soldadura y Ensayos No Destructivos en Colombia Acreditado ante el ONAC para certificar Inspectores a nivel Mundial. Capacita a personas en el campo laboral de la Soldadura y los Ensayos No Destructivos por medio de los cursos que imparte y los convenios que posee para contribuir al desarrollo de la industria metalmecánica del País.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​