Menú

Curso de escolta, seguridad y protección del Centro de Educación Militar Cemil - ESPOM Escuela de Policía Militar

Programa de Curso de escolta, seguridad y protección

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

PRESENTACIÓN

El momento histórico que vivió el país en la década de los noventa implicó un incremento significativo en las funciones que debió desempeñar el Ejército Nacional, lo cual exigió que La Escuela de Policía Militar mediante disposición N 0019 del 06 de noviembre de 1996, fuera creada por el señor General Harold Bedoya Pizarro unidad que pertenecía a la Decimotercera Brigada Tomas Cipriano de Mosquera.

Temario

PROGRAMA ESCOLTA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Tiene como objetivo capacitar a los Oficiales, Suboficiales y Soldados de las Fuerzas Militares, así como las pertenecientes a la comunidad internacional y personal vinculado con la fuerza, como Escoltas con conocimientos específicos de seguridad y protección, actuando con equilibrio a través anunciar, cubrir y evacuar proponiendo y construyendo éticamente a través del trabajo en equipo a la solución de problemas y manejo de conflictos en diversos contextos, adoptando un adecuado actuar para la efectiva toma de decisiones enmarcado en los derechos humanos y derecho internacional humanitario en los campos de su actuar profesional. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​