Menú

Curso de Ecografía Abdominal en Pequeños Animales - Básico del centro Universidad de la Salle - Educación Continuada

Programa de Curso de Ecografía Abdominal en Pequeños Animales - Básico

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Identidad

Universidad católica y lasallista, fundada, orientada y dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas; a partir de un proyecto formativo ofrece programas académicos de educación superior, realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el objetivo de promover la dignidad y el desarrollo integral de la persona, la transformación de la sociedad, el fomento de la cultura y la búsqueda del sentido de la verdad.

Misión

La misión de la Universidad de La Salle es educar de manera integral y generar conocimiento que aporte a la transformación social y productiva del país. Por esta razón participa activamente en la construcción de una sociedad justa y en paz mediante la formación de profesionales que por su conocimiento, sus valores, su capacidad de trabajo colegiado, su sensibilidad social y su sentido de pertenencia contribuyen a la búsqueda de la equidad, de la defensa de la vida y del desarrollo humano integral y sustentable.

Visión

La Universidad se distinguirá por:

La formación de profesionales con sensibilidad y responsabilidad social.

El aporte al desarrollo humano integral y sustentable.

El compromiso con la democratización del conocimiento.

La generación de conocimiento que transforma las estructuras de la sociedad colombiana.

Objetivo General

Ofrecer a los estudiantes y profesionales de medicina veterinaria asistentes, un curso de ecografía abdominal fundamental que les permita conocer y llevar a cabo esta exploración básica en su práctica diaria.

Dirigido a

Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Estudiantes de Medicina Veterinaria y Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Temario

Contenido

  • Principios físicos, formación de imágenes y artefactos.
  • Ecografía urinaria.
  • Ecografía del aparato genital del macho.
  • Ecografía genital de la hembra.
  • Ecografía del bazo:
  • Ecografía del tubo digestivo
  • Ecografía hepática.
  • Ecografía pancreática.
  • Ecografía de las glándulas adrenales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​