Menú

Curso de Dj kids del centro Deejay Academy Bogotá

Programa de Curso de Dj kids

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Nuestro grupo de trabajo está conformado por un equipo humano y profesional de profesores con conocimientos alta calidad. Músicos e ingenieros de sonido están comprometidos con el proceso de cada alumno. Nos enfocamos en realizar un análisis en el cual trabajamos en tus debilidades y mejoramos tus fortalezas. Podemos asegurar que nuestra metodología nos hace los mejores, no solo aprenderás sino que encontrarás verdaderos amigos y guías en tu proceso de formación.

Misión

Como academia de formación artística para DJs y productores musicales, nos enfocamos en mejorar la calidad de la educación del entorno DJ y la producción musical en Colombia, innovando en la enseñanza de manera personalizada, enfatizando en las cualidades y talento de cada estudiante, teniendo como soporte las últimas tecnologías referentes al medio. Nuestro ideal como institución es formar expertos emprendedores e innovadores que aporten a la cultura de la música electrónica y géneros modernos en nuestro país.

Temario

Presentación del curso

Aprender a tocar algún instrumento ó manejar equipos musicales como los de un Dj, ayudan mejorar las habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta y la inteligencia, en Deejay Academy desarrollamos un programa especial para niños menores de 12 años llamado Dj kids, enfocado en desarrollar las aptitudes de los niños dentro de un ambiente tecnológico y musical. Sus hijos pueden ingresar a este curso que ha sido desarrollado para dictarse de manera teórico práctica en horas de la tarde (After School) o fines de semana (Sábados).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​