Menú

Curso de Desarrollo de Videojuegos del centro Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM - Educacion Continuada

Programa de Curso de Desarrollo de Videojuegos

Modalidad: Presencial
Duración 160
Localización: Quindío

Temario

Misión

La Institución Universitaria EAM con personal altamente cualificado tiene como misión: “Formar ciudadanos profesionales socialmente responsables, emprendedores e innovadores, con una cultura humanística, investigativa y tecnológica; con proyección nacional e internacional, competentes para construir proyectos de vida en beneficio del desarrollo socioeconómico del Quindío, el Eje Cafetero y Colombia”.

Visión

La EAM será una Institución Universitaria reconocida regional y nacionalmente por su excelencia, con personal altamente cualificado, centrada en la calidad y pertinencia de sus programas académicos, y por el mejoramiento continuo en el ejercicio de sus funciones de docencia, investigación y proyección social, en articulación con el sistema educativo, con los procesos de desarrollo, el Estado y el sector productivo.

Política de calidad

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA EAM como institución de educación superior, está comprometida con la calidad en la educación y formación de los estudiantes, mejorando continuamente el ejercicio de sus funciones de Gestión Académica, I+D+I y Relación con el Sector Externo, para ser reconocida regional y nacionalmente por su excelencia, con personal altamente cualificado que le aporta a su sostenibilidad y crecimiento.

Objetivo de calidad

Alcanzar la acreditación institucional y de programas académicos de acuerdo a lo establecido por el CNA o quien haga sus veces.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​