Menú

Curso de Decoración residencial del centro Instituto de Arte INDEARTE

Programa de Curso de Decoración residencial

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Presentación

La decoración de interiores, es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. Pero esta sensación agradable, es arbitraria. O sea, completamente subjetiva. Cada persona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, es que se dice, que la decoración de interiores, es un proceso personal.

Aun cuando, existen expertos en la decoración de interiores. Rubro que ha tenido un gran auge en el último tiempo. Sobre todo, debido a personas que poseen un poder adquisitivo alto, quienes confían la decoración de interiores, tanto de su casa, oficina u otro lugar, en las manos de estas personas, quienes decidirán, en base a los gustos de la otra persona, que objetos convienen más, para el espacio que se desea decorar.

Aprenderán de una manera fácil, práctica y rápida el manejo de los espacios, decoración de todas las áreas con sus complementos como cielo raso, pisos, cerámicas, tapetes, cortinas en:

Zona social; Vestíbulos, salas, comedores.

Zona servicio; Garajes, cocinas, oficios.

Zona privada; Alcoba principal, niños, huéspedes.

Zona circulación; Recibos, corredores, hall, escaleras.

Zona auxiliares; Estudio, salón de juegos, jardines etc.

 

Temario

Contenido

I. Decoración de:

Alcobas, comedores, baños, cocinas, muebles, pisos con acabados totales y complementos decorativos, iluminación, color, estilo y ubicación de muebles, cuadros y apliques.

II. Técnicas actuales de pintura en paredes:

Al trapo, espuma, oleo, mármol, estuco veneciano, veteados, plástico, etc.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​