Menú

Curso de Cuñero para perforación y operaciones de workover del centro CORPETROL

Programa de Curso de Cuñero para perforación y operaciones de workover

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

CORPETROL es una Institución de Educación para el trabajo y desarrollo humano que contribuye al proceso de formación integral y permanente de las personas en aspectos académicos, laborales y ciudadanos, con programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad y del mercado laboral.

Respondemos a las Normas de Competencia Laboral del Ministerio de Educación Nacional “MEN” y a la Clasificación Nacional de Ocupaciones “CNO” emitidas por el Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”.

Misión

Formar talento humano en competencias laborales, básicas y ciudadanas, mediante la excelencia académica, administrativa y de servicio, contando con personal profesional competente, buscando el mejoramiento continuo para responder a las expectativas de nuestros clientes internos y externos, dando respuesta a las necesidades del mercado laboral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​