Menú

Curso de cultura de belleza del centro ITALIANA ESCUELA DE BELLEZA

Programa de Curso de cultura de belleza

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Italiana Escuela de Belleza

Contamos con mas de 30 años de experiencia en el área de la belleza y hemos consolidado un gran equipo de profesionales que están a su disposición para formar personal competitivo, en todas las áreas ofrecidas.

Ofrecemos una completa capacitación para que su desempeño en el mercado laboral sea el optimo y pueda desempeñar sin ningún problema la labor encomendada y porque no hasta desarrolle su propio proyecto productivo.

Ofrecemos alternativas de estudio para que desarrolle sus competencias y sea consciente de que sus debilidades pueden ser fortalecidas.

Plan de estudios: 

Historia y oportunidades profesionales psicología del exito, imagen profesional comunicación para el éxito, control de infecciones, anatomía y fisiología general, estructura y crecimiento de la piel, propiedades del cabello y cuero cabelludo, enfermedades y trastornos de la piel, conceptos básicos de quimica, conceptos básicos de electricidad, corte de cabello diferentes técnicas, manicure y servicio spa, colorimetría, alto peinado, permacologia.

Información Adicional

Duración:



Sistema normal16 meses,

Sistema intensivo 8 meses





Acreditación:



Titulo y certificado con validez oficial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​