Menú

Curso de corte del centro Fundación Politécnica Corpo

Programa de Curso de corte

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Martes y Miércoles 7:30AM-11:30AM
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Muchas mujeres se sienten cansadas del mismo corte de pelo, por lo tanto quieren reemplazarlo, debido a que el mundo de la belleza sugiere algo innovador para ellas. Los estilos Bob y Long Bob, serán los que prevalecerán durante este año, ratificando la teoría que asegura que el corte de pelo corto, es la mejor opción de estilo para las mujeres.

Sin lugar a dudas el estilo Bob, se ha ido posicionando de los primeros lugares de cortes de pelo más significativos de los últimos tiempos, debido a que lleva 5 años consecutivos, logrando ser el estilo idóneo de la nueva temporada. Ha sufrido varias modificaciones, pero lo más importante es que no ha dejado de ser el preferido de las mujeres. Estilistas reconocidos a nivel nacional e internacional, aseguran que este corte de pelo se convirtió en el más demandado en los salones de belleza.

Lucir este corte de pelo, genera originalidad e impacto por donde vayan. Expertos en peluquería, manifiestan que este look es bastante sencillo conseguirlo y muy fácil de mantenerlo.

El color del pelo juega un papel bastante importante para la mujer, por lo tanto, quieren sobresalir con el tono que esté a la moda. Las celebridades del mundo del espectáculo, ratifican que el rubio sigue predominando en la actualidad. Se puede considerar que este color es un ícono y el referente de muchas famosas que siempre quieren estar al tanto de las nuevas tendencias de estilos que llegan para ellas.

Ahora ya saben qué tipo de corte será el correcto para utilizar en esta temporada del año. El mundo de la moda, invita a todas las mujeres a innovar y seguir luciendo la belleza que las caracteriza.

El corte de pelo se es algo atrevido dentro del mundo de la moda, a pesar de lo que piense la gente, lo primero es ser sincero con mama y recordar que a las mujeres no se le da, que nunca está de más un beso, un abrazo a la que por tanto tiempo te tuvo en su brazos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​