Menú

Curso de comunicación positiva en el trabajo del centro SRL CONSULTORES

Programa de Curso de comunicación positiva en el trabajo

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Diseñamos seminarios, talleres y programas de coaching para fortalecer a los consultores en sus competencias blandas para ejercer con éxito esta actividad e impactar positivamente a sus clientes. En estas se incluyen principalmente liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, negociación, servicio al cliente y administración del tiempo, entre otras.

La actividad de la consultoría es en sí misma una profesión en la que el consultor se debe entrenar para llevar a cabo proyectos eficaces y aportar valor al cliente. Para ello debe desarrollar actitudes, conocimientos y habilidades que lo orienten en su acción en las diferentes etapas del proceso y lo ayuden a enfrentar con éxito los retos que habitualmente se presentan; los que van, desde facilitar la superación a la resistencia al cambio, hasta gestionar el verdadero aprendizaje en la organización cliente.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​