Menú

Curso de Community Manager (Administrador de Redes Sociales) del centro ARTEDINAMICO

Programa de Curso de Community Manager (Administrador de Redes Sociales)

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación del centro

El portal del diseño gráfico es presentado en internet en junio de 2001, gracias a la iniciativa de 5 jóvenes diseñadores, los cuales unieron sus esfuerzos y conocimientos en el desarrollo de un portal especializado en diseño gráfico y arte digital.

Artedinamico.com brinda a sus visitantes una gran cantidad de servicios gratuitos como: publicación de obras, promoción de paginas personales y de agencias de publicidad, tutoriales para el autoaprendizaje, noticias sobre temas relacionados, artículos editados por especialistas, diccionario de términos gráficos, eventos del sector, libros, trucos para programas de diseño y muchos otros de interés. Logrando reunir la más completa información de Diseño Gráfico, Web, Publicidad y Arte Digital en un solo sitio

 

Información Adicional

Clases teórico-prácticas, donde se desarrollarán competencias laborales y profesionales en el manejo de todos los programas (Software) para su uso práctico.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de reconocer y manipular las diferentes herramientas de los programas Básicos y/o Avanzados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​