Menú

Curso de Cocina para niños del centro Politecnico Prosanear

Programa de Curso de Cocina para niños

Modalidad: Presencial
Duración 12
Horario: 4 clases de 3 horas c/u 09:00 am a 12:00 m
Localización: Antioquia

Descripción

Los niños reciben una formación con fundamentos teórico-prácticos, que le permitirá desarrollar sus competencias básicas gracias a su formación en las diferentes áreas de trabajo. ¿,Qué esperas para preparar deliciosas recetas culinarias?

En este curso de Aseo Especializado Avanzado, te capacitaras en conocer, desarrollar y aplicar las diferentes técnicas de aseo y desinfección, separación de residuos, limpieza especifica de pisos, manejo de productos de limpieza, normas de bioseguridad, dotación de carros de limpieza, entre otros.

Este curso está dirigido a toda persona que esté interesada en realizar o que ya realice actividades de limpieza y desinfección en el sector hotelero, salud, industrial o institucional; ó para personas que coordinan, programan o dirigen dichas actividades.

Temario

LO QUE VEREMOS

Día 1

Perro Italohawayano

Perro Cochinito

Hamburguesa Italiana

Sandwich medianoche

Día 2

Crepes de frutas y chocolate

Torta fría tres leche del Caribe

Brevas con arequipe

Día 3

Arroz Oriental

Limonada Cherry

Postre de fresas con leche

Día 4

Palitos de queso

Papa rellena

Arepas de queso

Bebida frapé de mandarina

Información Adicional

Dotación se entrega delantal, bandana, memorias y materia prima
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​