Menú

Curso de cajas moños y empaques del centro CAJASAN

Programa de Curso de cajas moños y empaques

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

Presentación

En la Sede del Instituto Técnico Laboral Cajasan en el municipio de Piedecuesta, podrás conocer las tendencias en estética y belleza. ¡Capacítate!

En Cajasan, cumplimos 62 años construyendo equidad social y fortalecimiento del núcleo familiar, convirtiéndonos con el transcurrir del tiempo en una organización que practica la autogestión, se dinamiza, evoluciona, ama lo que hace y vive sus valores corporativos como eje articulador que da soporte al vínculo y relacionamiento con sus grupos de interés, generando experiencias memorables de servicio, superación y sueños que se hacen realidad.

Desde ese 10 de septiembre de 1957, “nuestra identidad define valores y acciones que transforman vidas y comunidades”, explorando nuevos caminos, escenarios y alternativas que garanticen bienestar, felicidad y calidad de vida a las familias santandereanas.

Por tal motivo, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de nuestra Caja de Compensación, agradecimos con una solemne celebración eucarística por los logros obtenidos que, durante 62 años, han hecho posible la ampliación de nuestra cobertura, servicios y beneficios en Santander.

La misa estuvo a cargo del padre Teodoro Raúl Rodríguez Avíles, párroco de la parroquia Santa Lucía de Floridablanca y se llevó a cabo el martes 10 de septiembre en la Plazoleta de la Sede Administrativa Puerta del Sol desde las 7:00 a.m.

Una vez finalizada la eucaristía, la Unidad de Cultura y Eventos se hizo presente con una presentación teatral a cargo de los docentes de artes escénicas de la Escuela de Arte Cajasan en la que de manera divertida, ingeniosa y creativa relataron la historia de la Caja Santandereana de Subsidio Familiar – Cajasan y de la creación del sistema de compensación social en el departamento.

Igualmente, las sedes de Cajasan en los municipios se unieron a la celebración aniversario con actividades simultáneas.

Beneficios para afiliados

Como es habitual, durante el mes aniversario de Cajasan, tendremos promociones en nuestros servicios y eventos especiales para celebrar con nuestros afiliados ofreciendo más experiencias de bienestar y felicidad que transformen vidas y comunidades en Santander.

Atento a nuestra página web y redes sociales.?

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​