Menú

Curso de Caja de Herramientas para el Éxito Personal en Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional en Bogotá D.C.

Programa de Curso de Caja de Herramientas para el Éxito Personal en Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

MISIÓN

La Universidad Autónoma de Colombia es un centro académico democrático, independiente, participativo y pluralista, comprometido con el desarrollo de la persona humana y con la realización de los valores esenciales del ordenamiento jurídico colombiano mediante el cultivo del conocimiento racional, con miras a la formación integral, la investigación y la participación de la comunidad universitaria en la vida socioeconómica, cultural y política de la nación.


VISIÓN

Ser una Universidad acreditada de reconocida influencia en el medio cultural, económico y social del país y con una comunidad académica y científica relacionada nacional e internacionalmente.


PRINCIPIOS Y VALORES

Como fundamento y horizonte de su Misión, la Universidad Autónoma de Colombia definió los siguientes principios y valores que están presentes en el desempeño de las tareas y funciones de todos sus integrantes y en el desarrollo de sus programas y actividades:


La construcción y consolidación de la democracia, la paz, la equidad social y el ejercicio libre y responsable de los derechos ciudadanos.

El respeto por el pluralismo ideológico y la diversidad cultural.

La libertad de cátedra e investigación, la discusión racional y el desarrollo del pensamiento crítico y autónomo.

La difusión de los conocimientos científico-tecnológicos para aplicarlos al desarrollo del entorno local y la competitividad internacional.

La integridad de la formación académica representada en la articulación de los valores éticos y estéticos con los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos.

La participación de la comunidad académica: directivas, profesores, y estudiantes, en todos los procesos de desarrollo de la institución.

Contacta ahora con el centro