Menú

Curso de Buceo y salvamento del centro Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. Barranquilla

Programa de Curso de Buceo y salvamento

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Presentación del centro

Desde el año de 1953 la Escuela de Clase y Marinería se trasladó a la ciudad de Barranquilla, donde se consolidó como el primer instituto de enseñanza técnica del país con orientación naval militar. Hoy la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla forma en su claustro hombres con grandes aptitudes morales, intelectuales y físicas, de tal forma que sirvan a la Marina y a la nación colombiana con el carácter, disciplina, capacidad profesional y virtudes militares que el hombre de mar requiere.

Misión

Contribuir a la defensa de la Nación a través del empleo efectivo de un poder naval flexible en los espacios marítimo, fluvial y terrestre bajo su responsabilidad, con el propósito de cumplir la función constitucional y participar en el desarrollo del poder marítimo y a la protección de los intereses de los colombianos.

Objetivos

La Armada Nacional estableció cuatro objetivos estratégicos de "fines", que permitirán materializar los resultados esperados en el corto y mediano plazo en sus áreas de responsabilidad. Todas las misiones, programas, proyectos, procesos, actividades, medios y presupuestos de la institución están orientados a contribuir en la obtención de estos objetivos.

1. Protección de la población y sus recursos y consolidación del control territorial.

2. Neutralización de las finanzas del Narcoterrorismo.

3. Disuasión Estratégica.

4. Seguridad Marítima y Fluvial.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​