Menú

Curso de Básico de Ecografía del centro C.O.L.I.B.Y.A

Programa de Curso de Básico de Ecografía

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación

COLIByA brinda capacitación y formación académica a través de cursos tradicionales presenciales, en los cuales participan destacados docentes especialistas en cada área.

Los cursos tienen como objetivo, permitir a nuestros colegas del interior y del exterior del país, concurrir a nuestra sede con el fin de capacitarse en las distintas áreas tecnológicas del diagnostico por imágenes.

El alto nivel académico de los mismos, exige de los asistentes su máxima concentración y dedicación durante las dos semanas en las que se llevan a cabo, en diferentes periodos del año lectivo.

Se les solicita tener conocimientos previos de la especialidad que eligen, para que puedan aprovechar la capacitación en su totalidad.

Sin más publicidad que la palabra de todos aquellos que han pasado por COLIBYA, es como año tras año, profesionales de los distintos países latinoamericanos se acercan a compartir su saber.

Temario

Contenido

Bases Física de la Ecografía

Hígado y Vía Biliar

Bazo y Páncreas.

Aparato Urinario.

Aparato Gastrointestinal-Peritoneo y Retroperitoneo Vascular

Aparato Genital Masculino.

EXAMEN PARCIAL

Aparato Genital Femenino I.

Aparato Genital Femenino II

Ecografía Obstétrica I.

Ecografía Obstétrica II.

Ecografía Fetal.

Ecografía Pediátrica.

Ecografía de Partes Blandas/Misceláneas.

Intervencionismo por guía ecográfica.

EXAMEN FINAL

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​