Menú

Curso de Baile tango del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Curso de Baile tango

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Ven a nuestras academias de música OPRA, y desarrolla tu talento tomando un curso de musica en uno o varios instrumentos musicales que te llamen la atención, por ejemplo: Curso de Guitarra, Clases de Guitarra Eléctrica, Curso de Piano, Clases de Piano o Clases de Teclado, Curso de Canto, Clases de Batería, Clases de Violín, clases de bajo, entre otros. Pensando en tu comodidad, estamos en los barrios La Castellana y Modelia, próximamente estaremos tambien en USA en la ciudad de Miami.

Temario

Presentación del curso

Desde su surgimiento hacia el año 1890 en las ciudades de Buenos Aires y Montevideo, lográ una rápida acogida y propagación mundial por su gran definición como genero musical y tipo de baile.

El tango revolucionó el baile popular introduciendo una danza sensual con pareja abrazada que propone una profunda relación emocional de cada persona con su propio cuerpo y de los cuerpos de los bailarines entre sí.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​