Menú

Curso de avicultura del centro Universidad del Tolima - Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Programa de Curso de avicultura

Modalidad: Presencial
Horario: vier de 17:00 a 21:00 y los sáb de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00
Localización: Tolima

Descripción

MISIÓN

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en función a su naturaleza académica, que por esencia implica la formación y autoformación humana, contribuye al desarrollo sostenible en el ámbito regional, nacional e internacional, potenciando la generación y difusión del conocimiento en los campos de la ciencia, la tecnología, las humanidades y las artes, en permanente vínculo con la sociedad y mediante la conformación de comunidades científicas y académicas.

VISIÓN

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en el año 2028, será una comunidad educativa activa y acreditada como actor dinámico y protagónico de la sociedad, liderando proyectos regionales, nacionales e internacionales mediante el desarrollo de un trabajo inter y transdisciplinar de saberes, una cultura científica consolidada y una interrelación dinámica facultad-sociedad-comunidades académicas y científicas.

Temario

Dirigido a

Médicos Veterinarios Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Zootecnistas y profesionales afines que se desempeñen en cargos de la Industria Avícola.

Metodología

La Especialización en Avicultura se realizará en la modalidad presencial concentrada los, lo que significa mayor responsabilidad del participante en el proceso de aprendizaje, el docente actúa como facilitador y orientador del proceso.

Esta modalidad incluye prácticas de campo, estudios de casos, seminarios, talleres, teleconferencias y dinámicas de grupo, al tiempo que fomenta la cultura del trabajo en equipo dentro y fuera del aula.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​