Menú

Curso de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos del centro INSTITUTO TECNICO LABORAMOS

Programa de Curso de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario

Presentación:

Nuevamente ofrecemos este programa técnico Laboral por competencias, de la rama de la salud, con la programación académica actualizada que exige el ministerio de Educación nacional en coordinación con el ministerio de Salud y la Protección Social.

Ofrecemos en periodos de Tres Semestres, con prácticas y pasantías en reconocidas instituciones hospitalarias y clínicas de la región; jornadas: Diurna, Nocturna y sabatina.

Misión

El Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Politécnico Americano Ibagué Ltda, contribuye con sus servicios educativos a la formación integral de personas, con estrategias innovadoras y de calidad; cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y entregando personal capacitado humana y participativamente por competencias, para suplir los requerimientos de los sectores económicos de la región.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​