Menú

Curso de Auxiliar en servicios farmacéuticos del centro Escuela de Salud Emcosalud

Programa de Curso de Auxiliar en servicios farmacéuticos

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Descripción

Presentación del centro

Un enfoque simple y asequible para la atención médica

Somos un grupo empresarial para la prestación de servicios integrales y multidisciplinarios de salud, conformado por empresas de aseguramiento, prestación de servicios de salud, y distribución mayorista y minorista de medicamentos e insumos.

En cada una de nuestras empresas trabajamos con sentido solidario, buscando obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La Escuela surgió como parte de los escenarios de integración cooperativa, cuando decidimos diversificar el portafolio…

Temario

Presentación del curso

Nuestro Auxiliar en Servicios Farmacéuticos está en la capacidad de manejar las herramientas básicas para el manejo de los medicamentos en cada una de las etapas del Sistema de Suministros. En la Escuela de Salud Emcosalud formamos un talento humano activo y participativo en el mantenimiento y recuperación de la salud mediante acciones educativas que orienten a la comunidad sobre el uso racional de medicamentos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​