Menú

Curso de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos del centro ASMEMAG

Programa de Curso de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Descripción

Presentación del centro

La CORPORACIÓN ASMEDAS MAGDALENA –SS- “ASMEMAG” es una Corporación sin ánimo de lucro gestada y nacida de la Asociación Médica Sindical Colombiana «ASMEDAS” seccional Magdalena.

Es una Institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano legalmente constituida identificada, reconocida y certificada en Calidad, cuya misión es ofertar programas de formación técnico laborales que permitan coadyuvar en la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación. 

Temario

Dirigida a

Trabajadores que participan en la promoción de servicios de salud de su localidad y en la dispensación de medicamentos y elementos con base en las disposiciones legales de las farmacias como también en la adquisición y control de insumos y en funciones administrativas de la Farmacia.

Descripción

El personal que labora en la dispensación de medicamentos y elementos en las Farmacias y Droguerías aplicando las disposiciones legales y su autonomía está limitada por las normas vigentes.

Justificación del Nivel

El personal que labora en la dispensación de medicamentos y elementos en las Farmacias y Droguerías aplicando las disposiciones legales y su autonomía está limitada por las normas vigentes.

Información Adicional

Duración

3 semestres

Ocupaciones

Auxiliar de farmacia en:

Auxiliar de droguería

Instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​