Menú

Curso de Auxiliar en Jardín infantil del centro INGABO

Programa de Curso de Auxiliar en Jardín infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

El INSTITUTO INGABO inicio sus actividades como una institución educativa de carácter privado el 15 de Julio de 1991, como proyecto analizado y presentado por un grupo de profesionales, que deseaban mejorar el servicio educativo, con el fin de contribuir al avance y desarrollo de la comunidad, ofreciendo una mejor capacitación técnica y humana a estudiantes deseosos de mejorar su formación, de igual modo se tuvo en cuenta a las personas que por diversas razones no culminaron el bachillerato académico, con el objeto de formarlos y prepararlos en corto tiempo, para que pudiesen, a través de la validación, obtener el diploma que los acredita como bachilleres, base importante para ingresar a la formación técnica y/o profesional y realizar así nuevos proyectos de vida.

Cuidan niños en el hogar o en guarderías bajo la supervisión de un educador, instruyendo a los niños en actividades que estimulen y desarrollen su crecimiento intelectual, físico y social.

Temario

Contenido

Módulos específicos:

Psicología del desarrollo infantil.

Lúdica infantil.

Didáctica infantil.

Pedagogía infantil.

Salud y nutrición.

Legislación en la primera infancia.

Participación infantil.

Primeros auxilios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​