Menú

Curso de auxiliar en Contac Center del centro CEMPED - Centro Empresarial Educativo

Programa de Curso de auxiliar en Contac Center

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Objetivo General:

Brindar a los establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado; personal con altas calidades laborales y humanas para el suministro, asesoría y respuesta asertiva y oportuna sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente según la estructura organizacional de la empresa.

Perfil Ocupacional

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Dirigido a

Bachilleres y demás personas que dentro de sus intereses y motivaciones esté el brindar a los establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privad; su capacidad competencia, habilidad y destreza para el suministro, asesoría y respuesta asertiva y oportuna sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente según la estructura organizacional de la empresa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​